Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños mantuvieron una relación sentimental por más de 30 años. A pesar de revelar que mantenían un matrimonio sólido, la pareja nunca tuvo ni un solo hijo.

A seis años del fallecimiento del comediante, la actriz reveló los motivos por los cuales no tuvieron hijos. De acuerdo con la artista, Chespirito fue quien le pidió que no tuvieran un bebé, ya que tenía miedo de que no se llevará bien con los otros hijos que él ya tenía.

En entrevista con el programa De Primera Mano, la famosa señaló que la conversación sobre tener o no tener hijos la tuvieron en muchas ocasiones, pero el comediante se mantuvo firme en su convicción de no generar problemas en un futuro entre sus hijos.

“A los hijos se les quiere a través de la madre y que un hijo mío, amándome como me amaba, sería su adoración y él no podría cargar con el peso de la culpa de amar menos a los otros”

Florinda Meza

Florinda Meza detalló que el comediante tenía miedo de que no hubiera una buena relación entre sus hijos.

“Si hubiera conflicto entre los medios hermanos, no soportaría que lastimaran, agredieran al supuesto bastardo que sería su adoración, que no lo pusiera yo en ese predicamento”

Florinda Meza

La actriz reveló en entrevista para DPM que la pareja no fue bien visto en su época, pues él ya era un hombre casado.

“Era criticado en la prensa, en las casas, por la sociedad, pero ahora hasta ventilan sus intimidades”

Florinda Meza. Actriz

Durante la plática, Florinda Meza confirmó que ella se quedó con el comediante a pesar de que sabía que no tendrían un hijo.

“Tener una relación así era criticada en la prensa; siempre quise tener hijos, se lo propuse cuando todavía se podía, pero yo me quedé con él a pesar de que sabía que no tendríamos"

Florinda Meza

La famosa confirmó que ella se enamoró de Chespirito por la manera en la que él la empezó a cortejar.

“Yo ya sabía, nadie me forzó, él me cortejó, o caí por el romance, porque me enamoré y vivimos un amor maravilloso. Cuando vio que yo me le iba, cuando vio que tenía que cerrar la brecha del cortejo, porque si no me le iría, estuve a punto de irme porque tuvimos muchos conflictos en esa época”

Florinda Meza

Florinda Meza señala que, si bien no tuvo un hijo con el comediante, Roberto Gómez Bolaños siempre la amó en compensación.

“Él me amó con el 100 que podía dar. Me lo agradecía, él me conocía, conocía mi instinto maternal, pero me agradecía eso, que yo lo aceptara de esa manera. Le agradezco a él muchísimas cosas como hacer mi vida interesante”

Florinda Meza