Luego de la lamentable pérdida de la actriz y cantante Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar, madre de Pepe Aguilar y abuela de Leonardo y Ángela Aguilar, quien falleció este 25 de noviembre a los 90 años de edad, de causas naturales, sus familiares han comenzado a hablar de como vivieron los últimos minutos de vida de la actriz.

La hija de Flor Silvestre, Dalia Inés Nieto Jiménez reveló en una entrevista para Ventaneando cómo fueron los últimos momentos con vida de la cantante y actriz mexicana.

“Ella ya no se había querido salir del rancho, de esta casa que fue su trono, su refugio de amor. Hace mucho tiempo le operaron su pulmón y claro que el deterioro del organismo es paulatino y cuando no te empieza a fallar una cosa, te falla la otra. Salió de una crisis de que su frecuencia cardiaca estaba alta y no se le podía bajar, de repente ya se le encontró un medicamento para que se le bajara y ya cuando estábamos todos tan contentos, pues de repente se fue. Yo creo que ya venía una fase más dolorosa para ella”

Dalia Inés Nieto Jiménez

Sobre las enfermedades que sufrió Flor Silvestre en los últimos meses de vida, su hija comentó que ya estaba mejorando pero se recuperaba y enfermaba otra vez.

Dalia Inés Nieto aprovechó el espacio para agradecer a a sus hermanos Pepe y Antonio por consentir a Flor Silvestre en su vejez y tratarla como una reina. Dándole todo para facilitar su salud, su bienestar y su felicidad, aunque ella ya les había dado señales de que la vida llega a su fin. 

La familia Aguilar cumplió con la última voluntad de Flor Silvestre y ahora descansa junto al amor de su vida, Antonio Águilar y su cuerpo no fue cremado.