Hija de Flor Silvestre habla de los últimos momentos de vida de su mamá
Flor Silvestre, matriarca de la familia Aguilar, murió a los 90 años en su racho en Zacatecas
Luego de la lamentable pérdida de la actriz y cantante Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar, madre de Pepe Aguilar y abuela de Leonardo y Ángela Aguilar, quien falleció este 25 de noviembre a los 90 años de edad, de causas naturales, sus familiares han comenzado a hablar de como vivieron los últimos minutos de vida de la actriz.
Ángela Aguilar se despide de su abuela Flor Silvestre
La hija de Flor Silvestre, Dalia Inés Nieto Jiménez reveló en una entrevista para Ventaneando cómo fueron los últimos momentos con vida de la cantante y actriz mexicana.
Despiden a Flor Silvestre con mariachi y música de banda
Sobre las enfermedades que sufrió Flor Silvestre en los últimos meses de vida, su hija comentó que ya estaba mejorando pero se recuperaba y enfermaba otra vez.
Dalia Inés Nieto aprovechó el espacio para agradecer a a sus hermanos Pepe y Antonio por consentir a Flor Silvestre en su vejez y tratarla como una reina. Dándole todo para facilitar su salud, su bienestar y su felicidad, aunque ella ya les había dado señales de que la vida llega a su fin.
La familia Aguilar cumplió con la última voluntad de Flor Silvestre y ahora descansa junto al amor de su vida, Antonio Águilar y su cuerpo no fue cremado.