Flor Rubio vs. Pepillo Origel ¿cómo va la demanda por difamación?

Flor Rubio
Flor RubioAgencia México

Flor Rubio interpuso una demanda contra Juan José Origel por difamación; se resolverá este 11 de marzo

 Juan José Origel recibió el 9 de mayo la noticia de haber ganado la demanda interpuesta hace cuatro años por Flor Rubio. Sin embargo este fallo a favor del conductor es falso, señaló la propia periodista.

Todo comenzó cuando Gilberto Barrera, director de la revista TVyNovelas, acudió al programa Hoy para decirle a Juan José Origel que ganó el recurso legal interpuesto por Flor Rubio, quien demandó por difamación al conductor cuatro años atrás. Pepillo Origel dijo desconocer el estado de la demanda por lo que aseguró que contactaría con sus abogados.

Por su parte Flor Rubio señaló en ‘Venga la Alegría’ y en Instagram que los dichos de Gilberto Barrera eran completamente falsos, pues la resolución judicial se tiene prevista para el miércoles 11 de marzo. 

“No entiendo porque la revista se adelanta a decir que (Juan José Origel) ha ganado la demanda cuando la Suprema Corte de Justicia no ha emitido ningún juicio. Me pregunto yo ¿tienen alguna injerencia para saber qué es lo que van a decidir cinco magistrados de la Suprema Corte de Justicia el día de mañana?”Flor Rubio, periodista

Flor Rubio aseguró que, indistintamente de la resolución judicial, seguirá alzando la voz y aclaró que demandó a su excompañero por difamarla e insultarla. Cabe señalar que Juan José Origel habría dicho a algunas personas que Flor Rubio mantuvo relaciones sexuales con varios productores para “llegar hasta donde está”.

“Alto a todos estos abusos, alto a todos estos insultos. Por eso levante esa demanda”Flor Rubio, periodista

Asimismo, Flor Rubio aseguró que cuando tenga el dictamen de los magistrados será la primera en informar al público en el programa de ‘Venga la Alegría’ para no caer en mentiras o suposiciones.

En entrevista para el programa radiofónico 'Todo para la mujer' con Maxinne Woodside, Pepillo Origel confirmó que no había ganado la batalla legal pues, de acuerdo a sus abogados, ambas partes conocerán el veredicto de los magistrados hasta el miércoles 11 de marzo por lo que se le recomendó no decir nada hasta ese día.

0
comentarios
Ver comentarios