“Arriba los corazones”: Fernando del Solar aparece en Instagram de pie y con la cabeza en alto, el conductor de televisión argentino luce de buen aspecto, pocos creerían que hace unos meses apenas si podía levantarse de la cama…

El ex esposo de Ingrid del Solar reapareció en la red social donde publicó una serie de fotos en la que demuestra estar recuperado tras una recaída a causa de su actual lucha contra el Linfoma de Hodgkin (cáncer).

Compartió con sus miles de seguidores algunos de sus momentos; un poco de sus clases de yoga, su descanso en un parque el día domingo y hasta un video donde luce una camiseta del club deportivo “América”, del cual es enemigo declarado ya que su corazón lo tiene “Cruz Azul”.

Cabe recordar que apenas en junio pasado, Del Solar daba sus primeras entrevistas tras haber superado una neumonía atípica que lo tuvo en cama por varios meses y es que ésta desató otros padecimientos. En su momento, el famoso creyó haber tenido Covid-19.

"Como le dicen ahora, neumonía atípica... porque no teníamos bien el tema del Coronavirus, ni los exámenes, ni nada de todo eso, es probable, no lo puedo asegurar, que esa neumonía atípica haya sido Coronavirus”, declaró en entrevista para Sale el Sol.

Debido a que su sistema inmunológico se encontraba débil, sus hijos se limitaban a visitarlo y cuando lo hacían tomaban precauciones extremas de limpieza ya que cualquier bicho podría perjudicar la salud del conductor.

Y aunque sus seguidores lo suelen ver con una sonrisa en el rostro, el conductor confesó que a veces ha querido “tirar la toalla”, pero su motivación lo saca adelante.

“No siempre estoy en positivo, hay días buenísimos y otros no tan buenos, y saco el esfuerzo y las ganas de seguir viendo crecer a mis hijos, de seguir paseando con mi pareja, de seguir comiéndome el mundo, de seguir caminando, de seguir descubriendo” 

Fernando del Solar. Conductor de televisión