En los últimos meses Fernando del Solar ha pasado momentos muy complicados debido a complicaciones en su salud. Es por ello por lo que a través de sus redes sociales ha invitado a las personas a cuidarse y seguir todas las medidas recomendadas por las autoridades.

En su cuenta de Instagram, el conductor promueve la vacuna contra la neumonía y la influenza pues aseguró que hay ciertas enfermedades que pueden afectar tu salud.

Fernando del Solar promueve vacunarse para proteger la salud

Con una fotografía Fernando del Solar invita a las personas a vacunarse contra la neumonía y la influenza. El conductor comenzó su mensaje señalando que hay varias enfermedades crónicas que pueden perjudicar la salud de las personas.

“¿Sabías que una enfermedad cardiaca crónica, el cáncer o la diabetes son factores de riesgo que aumentan las probabilidades de contraer enfermedades como la neumonía por neumococo?”

Fernando del Solar

El presentador puntualizó que es muy importante que las personas que sufren cualquier enfermedad crónica se vacunen.

“Es muy importante que si nosotros, algunos de nuestros familiares o amigos sufren alguna de estas enfermedades vayamos con nuestros médicos para vacunarnos y así́ estar protegidos contra la neumonía por neumococo y la influenza”

Fernando del Solar

Su publicación se convirtió en viral y recibió varios comentarios en los que le agradecían la información y señalaban que en estos momentos es muy importante cuidarse no sólo contra el Covid-19.

“Gracias por informarnos de esto”, “Toda la razón Fer, muchas gracias por informar cosas tan importantes para la salud”, “Hay que cuidarnos mucho!!”, “Buen día Fer, me encanta tu actitud siempre positiva, saludos y bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fernando del Solar ha compartido varias fotografías en sus redes sociales donde usuarios le han señalado que su apariencia es mucho mejor, luego de que perdiera mucho peso tras permanecer varias semanas internado.

El conductor se ha mostrado muy positivo asegurado que aunque paso momentos difíciles ahora se encuentra mejor y dispuesto a seguir peleando.