Fernando del Solar admite que ha querido “tirar la toalla” en su lucha contra el cáncer
Aunque trata de mantener una actitud positiva, Fernando ha tenido momentos en los que ya no ha querido vivir más
Hace 8 años Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer, durante este tiempo el actor ha recaído y su estado de salud se ha visto comprometido.
Aunque siempre ha mostrado una actitud positiva frente a su lucha contra la enfermedad, el conductor señaló que hay momentos en los que ha querido “tirar la toalla”.
"Ellos ya no quieren que esté aquí": Filtran supuesto audio de Michael Jackson antes de morir
En entrevista para ‘De Primera Mano’ el argentino confesó que hubo momentos en los que ya no quiso vivir más, sin embargo, fue más fuerte su motivación para seguir adelante.
Fernando del Solar puntualizó que lo más difícil es superar las recaídas ya que cuando piensa que va bien un problema de salud lo hace empezar de nuevo.
Alejandra Ávalos revela que Érika Buenfil y Laura Flores la humillaron a principios de su carrera (VIDEO)
El conductor de 47 años además detalló que su conferencia titulada ‘Arriba los Corazones’ surgió de la necesidad de contar sus sentimientos. También añadió que ha podido ayudar ha mucha gente que se encuentra pasando por lo mismo.
Muere a los 81 años el actor y comediante Héctor Suárez
Fernando del Solar revela la razón de su párpado caído
En su entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Fernando del Solar habló sobre las criticas que recibió por su apariencia física tras publicar un video en Instagram.
El conductor señaló que está consciente de que se encuentra bajo de peso, pero que es un proceso normal luego de haber permanecido en terapia intensiva.
El ex conductor de ‘Venga la alegría’ confesó porque tiene el párpado caído y relató que es consecuencia de un problema que sufrió el año pasado.
Fernando del Solar reveló que a veces es difícil lidiar con todos los ataques y comentarios negativos que la gente realiza. Aunque puntualizó que él ya tiene la “piel de cocodrilo” para todos los comentarios, por lo que no se los toma muy a pecho.