FOTO: Impacta rostro de Fernanda Castillo sin maquillaje

Fernanda Castillo
Fernanda CastilloAgencia México

Fernanda Castillo sorprendió a sus cuatro millones de fans con una foto desde su cama.

Hace unos días Fernanda Castillo, de 37 años, causó gran sensación en redes sociales al mostrarse con un sexy traje de baño que dejó al descubierto su sexy y enorme retaguardia, logrando llamar la atención de sus seguidores quienes no dejaron de halagarla por su candente silueta.

En esta ocasión igualmente mediante su cuenta de Instagram la actriz mexicana Fernanda Castillo compartió una fotografía en la que se le ve posar en una bata de baño clara desde la comodidad de su hogar y recostada sobre la cama.  

Lo que llamó la atención de la imagen fue que la artista posó sin una gota de maquillaje, transmitiendo la gran seguridad que tiene. “Buenos días! A brillar, esta semana les tengo una sorpresa. ¿Adivinan qué es?”, fue el texto con el que compartió la postal, que cuenta con más de 160 mil 'me gusta' y un comentario de su novio Erik Hayser, quien posteó un emoji de fuego acompañado de la palabra 'guapa'.

Cabe mencionar que algunos de sus fans le preguntaron cuál sería la sorpresa, lo cual abrió un debate en los que la mayoría apostaron a que se trata de una nueva temporada de la serie ‘Enemigo íntimo’.

0
comentarios
Ver comentarios