Famosos

Así celebró Ferdinando Valencia el primer año de su hijo Tadeo

Ferdinando Valencia@ferdinandoval

Ferdinando Valencia celebró al pequeño Tadeo en su primer año.

Ferdinando Valencia, de 37 años de edad hace nueve meses perdió a uno de sus mellizos, el actor se esforzó a seguir adelante con el pequeño Tadeo, quién cumplió su primer año, y no dudó en hacerle una pequeña celebración, en compañía de su hija Sofía y su esposa Brenda.

El actor confesó que diariamente queda sorprendido por lo carismático que es su hijo, con esos momentos hacen sentir que ¡todo vale la pena! y más cuando lo llama papá.

Ferdinando, se encuentra pasando la cuarentena en Colima. El actor confesó que toda su energía está enfocada en su hijo Tadeo.

Valencia reveló que sabe que no es el mejor padre del mundo, sin embargo trata de hacer todo por sus dos hijos, pues simplemente quiere inculcarles buenos valores para que el día de mañana sean unas buenas personas.

El actor sabe que el pequeño Dante desde el cielo le gusta verlo feliz con su hermanito, aunque lo que les ocurrió no es algo normal, saben continuar y poner buena cara, a los malos momentos.

Finalmente Ferdinando contó que poco a poco le contará a su pequeño que tiene un angelito que lo cuidará y lo ayudará en todos los momentos de su vida.