México.- El 24 de abril, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron en su cuenta de Instagram, parte del festejo de cumpleaños de su hijo Dante.

Ambos actores revelaron a sus fans un poco de lo bien que lo pasaron en el cumpleaños numero 2 del pequeño Dante. EL festejo abordó la temática de Paw Patrol.

Al parecer Dante es admirador de los perritos de Paw Patrol, pues sus padres Ferdinando y Brenda decidieron organizar toda su fiesta con ellos.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman usaron playeras de Paw Patrol, al parecer hubo una piñata, pastel, globos, dulces y varios regalos para Dante.

Aunque en la celebración de Dante solo acudieron 3 invitados por la situación que se vive ante la pandemia causada por el coronavirus, el pequeño lo disfrutó al máximo.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman realizaron una fiesta con mucho amor

El único invitado fue el hermano de Brenda, Jefferson Kellerman quien también es modelo y tiene la misma cabellera afro que su hermana.

A todos se les vio muy contentos festejando a Dante, incluso recordaron a su mellizo fallecido con gran cariño, el pequeño Tadeo.

Brenda y Ferdinando lanzaron un tierno mensaje, agradeciendo a Dios por tener una familia unida, así mismo recordaron a su hijo Tadeo con gran cariño.

"3 veces gracias y de rodillas eternamente ante Dios por todo lo que me permita festejar la vida a tu lado Y de mi familia, TADEO!! que sean muchísimos años amándonos con todas nuestras fuerzas y debilidades! Tanto!!! que mientras él nos observa se sienta orgulloso de lo que somos! Una familia!"

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Jefferson Kellerman, tío de los niños también dedicó un mensaje en redes sociales para sus sobrinos Tadeo y Dante:

"Semejante fiesta la que debe de haber en el cielo justo el día de hoy, mientras que acá en la tierra te vamos a consentir con mucho amor Tadeito. Tadeo y Dante 2 añitos. PURO AMOR!"

Jefferson Kellerman