El pasado 1 de enero causó gran revuelo la noticia de que Felipe, hijo de María Elena Saldaña, 'La Güereja', habría protagonizado un terrible accidente automovilístico en Morelos, por estar bajo los influjos del alcohol.

A casi un mes de lo sucedido, el productor de teatro Enrique Gou ha revelado que gran parte de esa información era falsa, pues aunque el hijo de 'La Güereja' sí estuvo en el accidente, él no era el conductor de la camioneta que provocó severos daños en al menos tres vehículos.

"Felipe no alcanza los pedales”: Enrique Gou

En entrevista con el programa ‘De primera mano’, el productor, quien vive en la zona donde ocurrió el percance automovilístico, comentó que platicó con la comediante sobre el asunto y ella le dio una razón por la que su hijo no podría haber sido el conductor.

“Yo supe, dicho por ella, somos vecinos a unas cuadras, que Felipe no venía manejando, venía manejando otro niño, de hecho Felipe, todo mundo conocemos la condición de Felipe, no alcanza los pedales”

Enrique Gou, productor de teatro

El productor también habló sobre el supuesto estado alcohólico en el que se encontraban Felipe y los demás pasajeros del vehículo, así como las circunstancias que llevaron a identificarlo como el responsable del accidente.

"Creo que sí venían en estado alcohólico, no me consta, y parece ser que cuando chocaron, todos se echaron a correr, Felipe se cayó, salieron los vecinos y agarraron a Felipe"

Enrique Gou, productor de teatro

Desmienten que el hijo de 'La Güereja' sea problemático

Cuando se reportó el accidente, se informó que el hijo de 'La Güereja' habría resultado herido, motivo por el cual habría ingresado a un hospital. Enrique Gou reveló que el joven de 20 años de edad ya se encuentra perfectamente y que los padres de manejaba el vehículo responsable del choque ya se habrían hecho cargo de los daños.

Finalmente, el productor de teatro desmintió los rumores que acusan a Felipe Saldaña de ser una persona problemática.

"Dicen por ahí que los colonos estamos hasta el gorro de Felipe, no es cierto, nunca me he enterado de nada, fíjate que [María Elena Saldaña] es mi amiga, nunca me he enterado de otra cosa que digan mal de Felipe"

Enrique Gou, productor de teatro