Famosos

Famosos lamentan muerte de Wanda Seux

Wanda SeuxAgencia México

La tarde de este 2 de septiembre se informó sobre el lamentable muerte de Wanda Seux.

Wanda Seux, la famosa actriz, bailarina y vedette murió este miércoles 2 de septiembre en la Casa del Actor, en la Ciudad de México. Aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte, varios famosos han enviado mensajes de aliento tras su fallecimiento.

En diciembre pasado, trascendió que la famosa había superado una infección respiratoria y logró salir del hospital, para volver a la Casa del Actor. Recordemos que desde el año 2018, se había informado que la actriz había sido trasladada por problemas en el corazón.

Sin embargo esta tarde su corazón dejó de latir, por lo que varios famosos han comenzado a mandar el pésame mediante redes sociales a la famosa quien falleció a los 72 años de edad. La bailarina y actriz paraguaya deja un vacío y gran vacío en el mundo de los espectáculos. Actores, instituciones, presentadores y cineastas han utilizado sus redes sociales para mandar sus condolecias.

Recordemos que Wanda nació el 3 de enero de 1948. Su padre fue un militar de origen francés, con el que convivió muy poco, pues se separó de ella y su madre desde muy pequeña.

La famosa era una fiel defensora de los animales y llegó a tener a su cuidado en su hogar a más de 44 mascotas. Fue diagnosticada de cáncer de mama desde febrero del 2010 y recibió quimioterapia, terapia biológica, radioterapia y cirugía.

Aquí te dejamos algunos mensajes de redes sociales:

Descanse en paz #wandaseux

— Horacio Villalobos (@Horacitu) September 2, 2020

El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Wanda Seoux.

Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. pic.twitter.com/H05AZE3eTw

— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) September 2, 2020

¡Vuela muy alto amada Wanda! Extrañamos todos los días tus carcajadas, tu vitalidad, tu amor a la vida. Siempre serás un ejemplo de fortaleza. Te queremos, te admiramos y celebramos tu vida. ¡BRILLA ETERNAMENTE WANDA SEUX! #WandaSeux pic.twitter.com/hVx2grkPXw

— Bellas de Noche (@bellasdenoche_) September 2, 2020

¡Qué privilegio tan grande haber compartido la vida y la amistad de Wanda! Mi gran maestra, mi ejemplo de cómo celebrar la vida. ¡Cuánta diversión siempre a su lado! Te amo Wanda. Gracias por tantísimos regalos de vida, te extraño ya desde hace meses y vives siempre en mi corazón pic.twitter.com/hm7SdFwLhu

— María José Cuevas (@mariajosecuevas) September 2, 2020

#WandaSeux, vedette, bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo.
Nació el 3 de enero de 1948 y falleció el día de hoy a las 14:50 horas en la Casa del Actor, de condiciones propias de las enfermedades que tenía.
Su fallecimiento fue tranquilo y sin dolor.

Descanse en paz. pic.twitter.com/h692vBTXMt

— Maxine Woodside (@maxwoodside) September 2, 2020

Muere a los 72 años la ex vedette Wanda Seux ☹... ¡Q.E.P.D.! 🙏(+FOTOS) https://t.co/7gJuirfcl4 pic.twitter.com/2Eiv3PygNb

— Laura G (@LAURAGII) September 2, 2020

Awww😩 ¡ Que tristeza ! Una mujer tan alegre y divina. Era un agasajo tenerla en un foro de tv. Me sacaba siempre una sonrisa . QEPD la bella #wandaseux Abrazo @SebasResendiz https://t.co/0etemX2DaJ

— Raquel Bigorra (@rbigorra) September 2, 2020