Wanda Seux, la famosa actriz, bailarina y vedette murió este miércoles 2 de septiembre en la Casa del Actor, en la Ciudad de México. Aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte, varios famosos han enviado mensajes de aliento tras su fallecimiento.

En diciembre pasado, trascendió que la famosa había superado una infección respiratoria y logró salir del hospital, para volver a la Casa del Actor. Recordemos que desde el año 2018, se había informado que la actriz había sido trasladada por problemas en el corazón.

Sin embargo esta tarde su corazón dejó de latir, por lo que varios famosos han comenzado a mandar el pésame mediante redes sociales a la famosa quien falleció a los 72 años de edad. La bailarina y actriz paraguaya deja un vacío y gran vacío en el mundo de los espectáculos. Actores, instituciones, presentadores y cineastas han utilizado sus redes sociales para mandar sus condolecias.

Recordemos que Wanda nació el 3 de enero de 1948. Su padre fue un militar de origen francés, con el que convivió muy poco, pues se separó de ella y su madre desde muy pequeña.

La famosa era una fiel defensora de los animales y llegó a tener a su cuidado en su hogar a más de 44 mascotas. Fue diagnosticada de cáncer de mama desde febrero del 2010 y recibió quimioterapia, terapia biológica, radioterapia y cirugía.

Aquí te dejamos algunos mensajes de redes sociales: