Eiza, Trump y hasta los Avengers: Estas son las celebridades que asistieron al Super Bowl LIV

Eiza González Paul Rudd Jeremy Renner
La mexicana Eiza González posó junto algunas luminarias de HollywoodEiza González / Instagram (@eizagonzalez)

Personalidades como Donald Trump, Paul McCartney, Jeremy Renner y Paul Rudd fueron vistas en la edición número 54 del Super Bowl 2020

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año y, debido a ello hay quienes no pueden ni quieren perdérselo por lo que prefieren vivirlo de primera mano. En la edición 54 del Super Bowl 2020 se han logrado captar a varios famosos presentes para apoyar a sus equipos favoritos en el Hard Rock Stadium de Miami.

Entre los famosos que la cámara logró captar se encontraron Alex Rodríguez -por su puesto- el actual esposo de Jennifer López y ex beisbolista de los Yankees de Nueva York. Asimismo se hicieron presentes parte del elenco de ‘The Avengers’, es decir Paul Rudd, Jeremy Renner y Milles Teller.

Ver esta publicación en Instagram

Football Sunday 🥳

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Una de las grandes sorpresas fue Sir Paul McCartney así como el cantante Jay-Z con su esposa Beyoncé y su pequeña hija Blue Ivy; Emily Ratajkowski con su esposo Sebastian Bear-McClard; de igual manera el rapero Meek Mill no desaprovecho la fiesta nacional del Super Bowl 2020 para apoyar uno de los deportes más vistos y practicados en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Llamando al equipo oasis para el Súper bowl !!!! Legoooooo LATINO GANG

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Asimismo, el primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump se le captó dentro del público asistente al igual que a la super estrella de basketball, Shaquille O’Neall y la mexicana Eiza González. Por su parte Demi Lovato estuvo presente para interpretar el himno nacional así como Shakira y Jennifer López quienes amenizaron el show del medio tiempo.

Como parte de los invitados que JLo y Shakira tuVieron en el espectáculo estuvieron Bad Bunny y J Balvin quienes participaron con ellas, cada uno en una canción para representar a la comunidad latinoamericana tanto de Miami como de todo EE.UU.

0
comentarios
Ver comentarios