Narco amenaza a familia de Martha Higareda con cobro de derecho de piso

martha higareda
La familia de la actriz Martha Higareda ha sido objeto de amenazas de cobro de piso en Tabascomarthahigaredaoficial / Instagram

La familia de la actriz Martha Higareda, que sería propietaria de restaurantes de sushi en Tabasco, está siendo amenazada por el narco.

México.- La familia de la actriz mexicana, Martha Higareda, estaría siendo objeto de extorsiones del crimen organizado en su cadena de restaurantes de sushi establecidos en el estado de Tabasco.

Esto según la versión difundida por el reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, en el programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio para Radio Fórmula que se transmitió el domingo 22 de septiembre.

De acuerdo con el reportero, un amigo empresario que los llevó a Villahermosa, Tabasco, para platicar con la actriz en el marco del estreno de su película Todos caen, la familia de Higareda es propietaria de restaurantes de sushi en el estado.

“Ahorita están pensando en cerrarlos porque les están pidiendo el famoso ‘derecho de piso’”Gabriel Cuevas

La actriz que es oriunda de Tabasco, también se pronunció por el asesinato de 5 hombres dentro de un bar en el municipio de Centro.

“Obviamente me siento muy triste de lo que está pasando, porque tenemos un estado maravilloso y gente preciosa y Villahermosa, la capital, es una ciudad increíble”Martha Higareda

La actriz recordó que su familia vive en la capital del estado y reconoció la resiliencia de los mexicanos para anteponerse a las tragedias y el clima adverso por la violencia que empaña a México.

“Yo creo que algo que tenemos como mexicanos, es esta capacidad de aunque estemos viviendo estas cosas, tener una alegría muy especial, somos muy alegres, muy fiesteros”Martha Higareda

La cinta protagonizada por Higareda y Omar Chaparro, se estrenó el fin de semana y encabeza la taquilla mexicana incluso por encima de It: Capítulo dos, pues registró 203 mil asistentes en las 2 mil pantallas en las que fue estrenada en México.

0
comentarios
Ver comentarios