A sus 48 años de edad, Fabiola Campomanes sigue teniendo uno de los cuerpos más espectaculares dentro del mundo de la farándula. El ejercicio y la buena alimentación siguen siendo prioridad en su estilo de vida.

La actriz vuelve a robarse miradas con tan solo unos cuantos clics, los que dio para publicar en Instagram una foto de sí misma desde la regadera de un lujoso y paradisiaco hotel. En aquel momento se encontraba completamente desnuda mientras agua fresca recorría cada rincón de su tonificada y espectacular anatomía.

“Baila y canta”, escribió sobre la candente publicación que hasta el momento supera los 54 mil Me Gusta. Las reacciones no se hicieron esperar:

“Perfecta”, “Nunca dejes de brillar”, “¿El vidrio se empañó o fueron mis anteojos?”, “Hermosa figura”, “Sexy”, “Fabi apaga el ventilador o te vas a enfermar”, “Riquísima mi amor”, “Te antojas”, “Donde quieras eres bella”, “Tienes un pacto con el diablo”, “Dulce panorama”, “Me tienes loco desde Big Brother. ¡Estás igualita”, le expresan.

Por otra parte, tras revelar haber sido víctima de violencia doméstica durante su relación con Jonathan Islas, Campomanes prometió que llevaría su vida privada en bajo perfil; sin embargo, no bajaría la guardia y buscaría la forma de ayudar a mujeres que también han sufrido agresiones por parte de sus parejas.

Fue así como, en colaboración con la psicóloga Fabiola Anaya, creó “Adicta”, el proyecto radiofónico por Internet, en cuyos episodios habla de la violencia contra la mujer.