El nombre de Ezra Miller se ha convertido en tendencia en Twitter, ¿la razón? Circula un video en el que se ve al actor de Flashatacar a una fan. Todo Internet ha quedado devastado ante las dolorosas imágenes del video.

En ese sentido, las reacciones de los seguidores de Ezra Miller no se han hecho esperar pues muchos no creen lo que sus ojos están viendo: Una mujer llega a saludar a Ezra cuándo éste le pregunta “¿Quieres pelear?”. 

En seguida el actor la toma por el cuello y la tira al piso mientras se escucha a alguien decirle al actor de ‘Las ventajas de ser invisible’ que se calme.

Aunque el video dura 14 segundos, las reacciones han sido variadas pues hay quienes tachan de violento a Ezra e incluso aseguran que, terminando el clip que se ha viralizado en todo Internet, se puso pesado con los presentes aunque esto no hay forma de comprobarlo.

La decepción que ha causado el video de Ezra Miller a miles de fans lo convirtió en tendencia de Twitter

Otros simplemente no pueden creer que Miller, quien siempre ha sido respetuoso ante sus fans y con la prensa haya realizado algo así. Incluso muchos dicen que se trató de una broma por parte del actor pues el clip está sacado fuera de contexto y no se sabe en qué termina.

Sea como fuere, los memes e imágenes que expresan decepción hacia Ezra no se han hecho esperar y han convertido su nombre en tendencia de Twitter generando más de 80 mil 900 tuits sobre el momento, que de igual forma se desconoce en dónde ocurrió.