Luego de que el escándalo volviera a ser protagonista de la vida de Daniel Bisogno tras la publicación de las imágenes en las que supuestamente se encuentra besando a otro hombre en un bar de la Zona Rosa, el conductor rompió el silencio este viernes durante la transmisión del programa Ventaneando. 

Puedes leer: Aquí las primeras declaraciones de Daniel Bisogno tras polémico video

Además de confirmar los rumores que circulaban desde hace tiempo sobre su divorcio de Cristina Riva Palacio, Bisogno declaró que fue su entrañable amiga Raquel Bigorra quien filtró información sobre él a la revista de espectáculos. 

Sobre el tema, Pati Chapoy declaró que alguien le había llamado para decirle que Raquel Bigorra habría filtrado (a una revista) seis notas, de las cuáles ya se habían publicado cuatro. 

"No tengo nada que decir": Bisogno 

Luego de abordar este duro golpe, Bisogno habló por primera vez de los polémicos videos que cuestionan su sexualidad. 

Recomendamos: Daniel Bisogno confirma traición de Raquel Bigorra

A pesar de que días antes se había negado a dar declaraciones certeras sobre el tema y sólo había dado algunas evasivas, esta vez declaró que "no hay nada qué decir" y que aunque las imágenes están amañanadas, él es "libre de hacer lo que quiera". 

Al mismo tiempo el conductor fue muy determinante al declarar que si en algún momento él tiene que dar una explicación, "sólo se la dará a su hija" y declaró que a ella le ha enseñado a "respetar el amor" en cualquier versión