Charly sale en defensa de su exesposa Ingrid Coronado

Charly López
Además de defender a Ingrid, el exGaribaldi pide a Del Solar que salga a aclarar las cosas. Tomada del Twitter de Charly López

Además de defender a Ingrid, el exGaribaldi pide a Del Solar que salga a aclarar las cosas. 

Desde que Ingrid Coronado terminó su relación con Fernando del Solar ha sido atacada. Hasta hoy nadie había dado la cara por ella, ni siquiera Del Solar quien alguna vez se dijo tan enamorado de la conductora y hasta dejó plantada a la que era su prometida Ivette Hernández (¿ya se les había olvidado?). Es Charly López, el exesposo de la conductora de Venga la Alegría, quien sale en su defensa.

?Yo he visto como han atacado a Ingrid y no sé porque ella no ha dicho la verdad, aunque se enoje conmigo Ingrid, por favor ya di la verdad?, dijo el exGaribaldi en entrevista.

También confirmó que fue Del Solar quien decidió terminar la relación: "Yo le sé por ella, por lo que todo vivió, fueron una serie de hechos desde antes, pero quien decisión irse fue él?.

Y aprovechó para mandarle un mensaje al argentino: "Yo veo muy mal que Fernando no salga a dar la cara, salir a aclarar las cosas, cuando yo me divorcié de ella, salí como el hombre que soy y acepte mi culpa".

Qué tal.

Con información del periódico Basta!

0
comentarios
Ver comentarios