Famosos

Quiénes son Evaluna y Camilo, la pareja de los memes empalagosos

Camilo y Evaluna@camilomusica

La pareja ha provocado todo tipo de memes y chistes en redes sociales por su romántica y cursi relación

Evaluna y Camilo se han convertido en dos de los rostros más populares de internet y no precisamente por agradar a los usuarios. La pareja que contrajo matrimonio en el mes de febrero ha comenzado a desesperar a los internautas por lo cursi de su relación.

En un video de su canal de YouTube, la pareja reveló todos los detalles de la vez que se conocieron y cómo iniciaron su feliz relación. Evaluna es hija de Ricardo Montaner, y su primer contacto con el cantante Camilo Echeverry fue durante La Voz Colombia.

Después de un año comenzaron a platicar y salir, pues en ese momento el cantante colombiano vivía en Bogotá y la actriz venezolana residía en Miami. Tras años de noviazgo, la pareja finalmente celebró su matrimonio en febrero de 2020, y desde ese momento las redes sociales se volcaron contra ellos.

Al parecer, los usuarios están hartos de las constantes muestras de cariño que Camilo realiza a Evaluna Montaner. El cantante colombiano aprovecha cualquier momento para dedicar palabras y canciones a su esposa, como el tema Medialuna lanzado en 2017.

- Camilo, ¿Me pasas el azúcar?

- ¿Que es eso? Para mi el unico azucar qué conozco es el sabor de los labios de Evaluna y no puedo entregartelos. pic.twitter.com/Rvp1nd6l1s

— Javier M (@JavieerrM) April 15, 2020

En redes sociales circulan decenas de memes que se burlan de la romántica y cursi relación de Evaluna y Camilo. Los comentarios poco afectan la felicidad de los cantantes, pues el artista colombiano siempre tiene preparada alguna dedicatoria para su amada esposa.

el baño de camilo y evaluna pic.twitter.com/rajz2xf7ar

— hmm (@VaqueroBebop) April 13, 2020

Camilo buscando el tampón de Evaluna para hacerse un té 🤤 pic.twitter.com/gTkJJbwpre

— Chávz (@Chavez6yw) April 15, 2020

Camilo esperando que Evaluna se despierte de la siesta para decirle por decima vez en el dia que és perfecta sin el 90 - 60 - 90 pic.twitter.com/uJChy14nab

— Tabi (@Gontabernero) April 16, 2020

JAJAJAJAJ sigan queriendo su relación de Camilo y evaluna pic.twitter.com/b57IFkuXfe

— 𓂀 (@elboingdemango) April 13, 2020

Camilo al enterarse que Evaluna ama primero a Dios sobre todas las cosas pic.twitter.com/Bh4XW7ufXI

— Diego (@arrobaMolina) April 16, 2020

*Evaluna duerme*
Camilo esperando a que despierte para cantarle con el ukelele otra vez: pic.twitter.com/6HlBfD0OgU

— Ender 💔 (@endersscript) April 16, 2020