Famosos

¿Y Camilo? Evaluna confiesa que está enamorada de un actor

Camilo y Evaluna

Los fans de Evaluna la tacharon de "descarada", pues su esposo Camilo la estaba escuchando cuando ventiló su amor por el actor Michael Evans Behling.

Evaluna Montaner, causó gran revuelo en las redes sociales luego de confesar en su cuenta de Instagram durante un video en vivo que además de su esposo el cantante Camilo, hay otro hombre en su vida.

Recordemos que la pareja se ha convertido en una de las más populares por la excelente relación y el gran amor que derrochan, razón por la que la confesión de la hermosa hija de Ricardo Montaner generó todo tipo de comentarios.

Durante un en vivo la también actriz venezolana se dio tiempo para responder diversas interrogantes de sus fans, medio por el cual reveló que además de estar enamorada de Camilo, también lo está del actor estadounidense, Michael Evans Behling.

Su declaración bastó para que los usuarios la tacharan de “infiel”, además dijeron que era una “descarada” por ventilarlo frente a su esposo y en las redes sociales.

Michael Evans Behling es un actor estadounidense, de 24 años de edad, es conocido por su papel de Jordan Baker en la serie dramática estadounidense All American. Es hijo adoptivo de Mike y Carol Behling. Mientras estaba en la universidad, Behling comenzó a modelar, y finalmente su equipo lo convenció de audicionar para papeles de actuación, logrando actualmente gran éxito.