Alessandra Rosaldo subió su primer video a la plataforma TikTok al lado de su familia. Su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana debutaron en la plataforma digital que se ha coronado como una de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

Tan solo unas pocas horas de haberlo posteado en su cuenta de Instagram, ésta ya cuenta con un millón 235 mil 606 reproducciones y mas de dos mil comentarios alabando el video que se ha ganado el corazón de todos sus seguidores e internautas.

Entre los comentarios más destacados hay quien alaba la belleza de la pequeña Aitana así como su talento para bailar. Algunos aseguran que posee un cierto parecido con su hermana Aislinn mientras que otros aseguran que es igualita a su papá.

La sorpresa de este debut por parte de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes bailan en pijama, también se debe a que, la coreografía que bailan en familia fue puesta por su pequeña hija Aitana.

“Qué mejor manera de debutar en TikTok que con una coreografía que nos puso Aitana con una de sus canciones favoritas justo antes de dormir”

Alessandra Rosaldo, cantante

Otro hecho que también destacaron los seguidores de la cantante de ‘Sentidos Opuestos’ es la cara de “tedio” que Eugenio Derbez muestra durante los pocos segundos que el video dura, hecho que hizo reír a miles de ‘instagramers’ al señalar lo “contento” que el actor lucía.

Ahora, tras este debut, toda la familia Derbez ya posee una cuenta en la plataforma pues los hijos de Eugenio, Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez han divertido poco a poco a sus seguidores con ocurrentes videos que se han viralizado en poco tiempo.