Famosos

Eugenio Derbez reveló que su hija Aislinn no se quería divorciar de Mauricio Ochmann

Eugenio DerbezAgencia México

Eugenio Derbez finalmente decidió hablar sobre la relación de su hija con Mauricio Ochmann.

La separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue dando de qué hablar, hace unas horas el actor Eugenio Derbez brindó una entrevista al programa Suelta la Sopa donde confesó con tristeza que su hija no quería que su matrimonio terminara.

Recordemos que en el mes de marzo ambos actores dieron a conocer públicamente que su relación terminaba por común acuerdo, el actor Eugenio Derbez reveló que la realidad fue otra.

A poco más de seis meses de que Aislinn y Mauricio están separados y que confirmaran que su relación amorosa terminaba con buenos terminos porque ambos así lo decidieron y que mantendrían gran cercanía por su hija Kailani, el padre de la actriz aseguró que ese romance no concluyó por decisión de su hija.

Durante la entrevista Eugenio confesó que "ella no quería terminar con la relación, no fue ella la que tomó la decisión", lo que dejó a todos impactados. Tal parece que Aislinn supo lidiar con esta situación y aceptar de la mejor forma su rompimiento con Mauricio.

A pesar de esta confesión, cabe señalar que hasta este momento los ahora ex esposos se han mostrado muy respetuosos e incluso conviviendo juntos por el bienestar de su hija.