Famosos

VIDEO: Eugenio Derbez repite "chiste" sobre Victoria Ruffo; ahora con el 'Canelo'

Eugenio y CaneloCaptura de Pantalla

A Eugenio Derbez se le agotó la imaginación o no puede superar la relación que tuvo hace décadas con la actriz Victoria Ruffo

Eugenio Derbez realizó una entrevista virtual a Saúl “Canelo” Álvarez y, para variar, repitió las bromas de siempre y la innecesaria mención a Victoria Ruffo, la madre de su hijo José Eduardo.

Durante la charla con “el Canelo”, Eugenio hizo referencia a las “victorias” que ha tenido el pugilista para manifestar que él con una tuvo fue más que suficiente.

“56 peleas ¿no? y 53 victorias… yo solamente he tenido una Victoria y la verdad es que no me fue muy bien”Eugenio Derbez. Actor

Eugenio Derbez no pierde oportunidad para mencionar a su ex y recordar la historia que tuvieron y que incluye al youtuber José Eduardo.

Pero eso no fue todo, Derbez usó su cuenta de Tiktok para compartir parte del video y pedirles a sus fanáticos que le dieran like a su comentario si consideraban se había ganado un cachetadón de su ex.

De la misma manera, se pueden leer varios comentarios que cuestionan Eugenio por seguir enganchado con el tema de Victoria Ruffo, sobre todo porque ella ya le ha pedido en varias ocasiones que la supere y es sigue atacándola con sus comentarios y bromas.