Famosos

"Me siento muy orgullosa": Eugenia Cauduro responde a quienes la critican por subir de peso

Eugenia Cauduro@eugeniacauduromx

Eugenia Cauduro confesó que durante este encierro decidió dejar de fumar, lo que le causó ansiedad.

La actriz Eugenia Cauduro aseguró durante una entrevista que subió de peso durante la cuarentena, pues dejó un mal hábito, lo que provocó que comiera de más por la ansiedad.

Sabemos que desde hace varios años la actriz enfrenta una batalla contra el sobrepeso y aunque ya había logrado bajar a su pero, la pandemia la hizo volver a subir de peso, Cauduro confesó al programa Hoy, que durante este encierro decidió dejar de fumar, lo que le causó ansiedad: "Subí unos kilitos en esta cuarentena, lo tengo que aceptar".

“Dejé de fumar, lo logré. Llevo más de 5 meses sin fumar y pues sí me dio ansiedad. Tomé una decisión y si esto me llevó a comer un poco de más, pues quien no subió en la cuarentena; la verdad es que me siento muy orgullosa”.

Aunque en el pasado llegó a sufrir mucho con su peso, ahora esta situación no le preocupa, pues considera un logro mucho mayor haber podido dejar el tabaco, un mal hábito que durante años llevó a cabo; razón por la que, con o sin kilitos de más se siente sumamente orgullosa.

También dejó muy claro que las críticas ya son algo que tampoco le roba el sueño: “Hay gente que come y nunca engorda, yo respiro y engordo; entonces , cuando estás consciente de eso ya lo que digan y dejen de decir no importa”, finalizó.