Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow se tomaron una foto juntas tras acudir a la premier de “Avengers: Endgame” en Los Ángeles, California.

Paltrow y Johnson posaron junto al editor de moda, Derek Blasberg, muy cómodamente, quien convidó a las actrices a su fiesta de cumpleaños, mismo que compartió la imagen del “trío” en su cuenta de Instagram con la leyenda “Consciously throupling”.

Puedes leer: Dakota Johnson celebra Acción de Gracias con Chris Martin

Dakota Johnson es la novia de Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien estuvo casado hasta 2014 con Gwyneth Paltrow, sin embargo, desde su separación comparten la custodia de sus hijos: Apple de 14 años y Moses de 12 años.

Paltrow está casada con el guionista Brad Falchuk desde 2018, aunque ambas parejas pasan mucho tiempo juntos por la buena relación de amistad que mantienen y está incentivada por la crianza en conjunto.

Recomendamos: Presume Paltrow anillo de boda con Brad Falchuk

La importancia del significado de 'throuple'

Derek Blasberg compartió la fotografía con el título “Consciously throupling” que no tiene una traducción literal al español, pero podría equivaler a “reunión consciente”.

Throupling” se refiere al acto de reunirse con otros para conformar un ‘trío’, lo cual tiene connotaciones poliamorosas, dado que la relación se dirige a los tres integrantes que la conforman en términos afectivos y sexuales.

En el contexto, la fotografía alude a la íntima relación de cariño y amistad que Blasberg, Johnson y Paltrow sostienen y que queda evidenciada por los comentarios de los usuarios en Instagram.