Debido a la serie de especulaciones sobre el estado de salud de la familia de Jacky Bracamontes, fue el esposo de la actriz quien rompió el silencio y decidió hablar sobre los rumores de que sus hijas tenían coronavirus.

A través de un video en Instagram, Martín Fuentes detalló que tanto él como una de sus hijas se sometieron a una prueba de Covid-19, luego de que convivieran con personas que habían sido diagnosticadas con esta enfermedad.

De acuerdo con el piloto de carreras luego de que una de las pequeñas presentará algunos síntomas se coronavirus, se tomó la decisión de que no se viajará a México para no contagiar ni a Jacky Bracamontes ni al resto de su familia.

“Una de mis hijas tuvo fiebre muy alta, con tos, y tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas y a mi mamá. Mi esposa estaba en Cancún grabando su película”

Martín Fuentes

Martín Fuentes puntualizó que se quedaron en Miami para ver si alguna de las pequeñas o él presentaba algún síntoma del Covid-19.

“Lo mejor es que no me fuera a México que nos quedáramos en Miami para ver si alguno de nosotros tenía algún síntoma del virus”

Martín Fuentes

De acuerdo con el esposo de Jacky Bracamontes se realizó la prueba del coronavirus con una de sus hijas debido a que convivieron con personas que posteriormente dieron positivo al Covid-19.

“Varias personas con las que interactuamos resultaron positivas en el tema del virus”

Martín Fuentes

Martín indicó que hasta el momento sus hijas se encuentran bien y que afortunadamente no han presentado ningún síntoma y que espera que el resultado salga negativo.

Martín Fuentes recalcó que permanecerá en Miami para prevenir más contagios. Por su parte, Jacky Bracamontes compartió en sus historias de Instagram que se suspendieron las grabaciones de la película que estaba filmando en Cancún por el coronavirus.