A sus 30 años de edad, Esmeralda Pimentel está orgullosa de su cuerpo sobre todo de sus estrías las cuales recientemente presumió en su cuenta de Instagram, donde compartió algunos de sus desnudos, sesión fotográfica que realizó para la revista Beauty Junkies.

En declaraciones para el programa Netas Divinas, la actriz de exitosas telenovelas como “Abismo de pasión”, “La vecina” y “Enamorándome de Ramón”, reveló que durante mucho tiempo ocultó las estrías de sus glúteos porque a causa de ellas perdió trabajos.

“Decidí no mostrar mis estrías porque me enseñaron que era motivo de vergüenza y me generaba mucha pena y pudor, perdí muchos trabajos, mas bien, no me dieron ciertos trabajos porque tenía estrías” 

Esmeralda Pimentel. Actriz

Aseguró que su inicio en la actuación fue difícil sobre todo los estereotipos de belleza establecidos: “Quise buscar tener un cuerpo perfecto, imagen perfecta”, acusó.

Finalmente se dijo cansada de los estereotipos, razón por la que decidió desnudarse y mostrar sus estrías sobre todo porque hoy es una mujer segura de sí misma a la que no le importa el que dirán.

Y como en su pasada sesión fotográfica, hizo un llamado a todos sus seguidores para reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer en los medios.

Video de Esmeralda Pimentel hablando de sus estrías en los glúteos: