Famosos

Esmeralda Pimentel pide que respeten su nuevo corte de cabello

Esmeralda Pimentel@esmepimentel

Esmeralda Pimentel dijo adiós a su cabellera y no pasó desapercibido para nadie

La actriz Esmeralda Pimentel hizo revelaciones fuertes sobre su físico e ideas con las que había vivido hasta ahora, ella confiesa que finalmente es ella misma y no esta a expensas de lo que la gente diga.

En una entrevista con Javier Poza en su programa de radio habló de las cosas que más a generado polémica en su carrera, desde su foto desnuda con estrías hasta su nuevo corte de cabello que nadie se esperaba.

Sobre ambos temas platicó y respecto a su cortes dijo que fue en torno a "Silvestre", el papel que interpreta en el primer monólogo que realiza, y por el cual se cortó el cabello dijo que el personaje tuvo un proceso de dos meses para hacerlo. 

Pimentel dijo que al igual que su personaje ella ha pasado por muchas pérdidas y retomarlas desde la ficción la ha llevado a un lugar profundo y vulnerable y sobre todo a burlarse de ella misma.

La actriz de 31 años habló de la controversia que ha causado su corte de cabello y los múltiples comentarios ofensivos y violentos que recibió desde que publicó la primera foto con el pelo corto donde la han llamado fea, masculina, pareces hombres y hasta le han deseado cosas malas, dijo que recibe miles de mensajes de hombres diciéndole que se deje crecer su cabello para que se vea bonita.

Esmeralda Pimentel dijo que cortarse el pelo fue una decisión profesional y personal, pero además asegura que con este cambio nunca se había sentido tan guapa, tan segura de la persona que ve en el espejo, por lo que pidió a los haters respeten su nuevo look.

Lo mejor de todo esto es que gracias al cambio de look le salieron dos proyectos, una serie en México y una película en España. "Soy la única actriz mexicana en la película". Esmeralda Pimentel pasará dos meses en el país ibérico, aunque las fechas navideñas las celebrará en México.