Difunden imágenes de Esmeralda Pimentel muy cariñosa con otra mujer

Esmeralda P
Esmeralda PimentelAgencia México

A poco de darse a conocer su ruptura con Osvaldo Benavides, surgen imágenes de Esmeralda Pimentel siendo muy cariñosa con una mujer llamada Brenda. 

La que se encuentra muy a gusto disfrutando de la soltería es Esmeralda Pimentel, quien hace poco se separó de Osvaldo Benavides para dedicarse tiempo así como experimentar con otras personas sin importar su género.

La actriz de telenovelas como “Abismo de pasión”, “La vecina”, “Enamorándome de Ramón”, y “La bella y las bestias” pidió un tiempo al protagonista de la serie Monarca con quien inició una relación romántica dos años atrás.

El motivo fue que el actor está lleno de proyectos laborales, sobre todo por el éxito que ha tenido la serie producida por Salma Hayek por lo que su tiempo de pareja ha disminuido y ella comenzó a resentirlo por lo que busca quien la consienta y quien se deje consentir.

Ella desearía experimentar con mujeres y es que hace poco reveló que desde pequeña siente atracción por ambos sexos, según reveló en entrevista con el diario El Universal.

“Yo crecí y siempre a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme”Esmeralda Pimentel. Actriz y modelo mexicana

Ahora, a poco de esta decisión, aparecen videos de Esmeralda muy cariñosa junto a una mujer llamada Brenda Arredondo los cuales están en poniendo en duda el tipo de relación que mantendría la dupla. 

No obstante, el material publicado en la cuenta de Instagram de Brenda han sido eliminados. Incluso la cuenta ahora pasó a ser privada. 

Esmeralda Pimentel con BrendaBrenda Arredondo / Instagram

Con información de Grupo Fórmula

0
comentarios
Ver comentarios