A Trump 'le escupiría la cara, le mentaría la madre' Vicente Fernández

Vicente Fernández.
Vicente Fernández.Cuartoscuro.

“El día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre, y también voy a decirle todo lo que no le han dicho en su vida”, aseguró el ídolo de Huentitán.

Ciudad de México.- Durante el concierto de despedida del ídolo de Huentitán, Vicente Fernández, éste le dedicó unas palabras al aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de haber complacido a los asistentes al Estadio Azteca por casi tres horas, el cantante tapatío dejó por un momento de lado su espectáculo y se dedicó a hablar sobre la opinión que tiene del magnate norteamericano, a quien aseguró que, si se lo llega a encontrar, le escupirá y le dirá “todo lo que no le han dicho”.

Aunque Vicente Fernández no se refirió de manera directa a Donald Trump, ya que nunca mencionó su nombre, pero si habló de “un candidato a la presidencia de Estados Unidos”, pero el público enseguida supo de quien se trataba dedicándole un prolongado abucheo.

“El día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre, y también voy a decirle todo lo que no le han dicho en su vida”, aseguró el ídolo, quien la noche de este sábado celebró su último concierto, con el que le quiso decir adiós a sus seguidores.

Con información de Excélsior.                

0
comentarios
Ver comentarios