Famosos

Bebé de Erika Saba se cayó de la cama

Érika Zaba@erikazaba

La cantante mostró la lesión que sufrió su hijo Emiliano al caerse de la cama

El pasado 17 de julio Érika Zaba confirmó que ella y su familia ya habían superado el Covid-19. Tras vencer al virus, la famosa compartió en sus redes sociales que se encuentra remodelando el cuarto de su bebé.

A través de sus Instagram Stories, la integrante de OV7 reveló que su hijo de nueve meses había sufrido un terrible accidente en su casa.

En un corto video la cantante mostró la lesión que sufrió su pequeño Emiliano. De acuerdo con la artista se llevó un gran susto con el incidente de su bebé.

Érika Zaba contó que su hijo se había caído y golpeado justo en la frente al caer de la cama, por lo que le había salido un gran moretón.

"¡Vean su moretón! Se pegó. Se me cayó de la cama. Lloré mucho”Érika Zaba

Aunque no reveló mas detalles de lo que paso, el incidente ocurrió durante la remodelación del cuarto de su hijo. Trabajos que han realizado la famosa en compañía de su esposo Francisco Oliveros.

No es la primera vez que la cantante comparte con sus seguidores que su bebé sufre un accidente, pues en junio pasado Érika Zaba confesó que mientras que Emiliano aprendía a sentarse tuvo una caída.

“Estando sentado se me cayó para atrás (estábamos en su corral, pero casi me da algo)”, señaló en ese momento la cantante.

Érika Zaba decide decorar nuevamente el cuarto de su bebé

En su cuenta de Instagram la famosa señaló que era momento de cambiar el cuarto de su bebé y detalló que lo iba a realizar con sus propias manos.

“Este cuarto lo diseñé con mucho amor desde antes que Emiliano naciera, pero es momento de modificarlo. Otros colores, formas.. y esta vez lo haremos su papá y yo con nuestras propias manos”Érika Zaba

La cantante puntualizó que el reto en este cambio es que no se compren muebles nuevos, sino que sólo con pintura se busca dar una nueva imagen.

“El reto es redecorar solo gastando en pintura y no en muebles, y usar nuestra creatividad para usar los colores que compramos”Érika Zaba