Famosos

VIDEO: Felicitan a Erika Zaba por hacerle un cambio de look a su empleada 

Erika Zaba@erikazaba

Erika Zaba sacó su talento en el maquillaje y transformó a Angelina.

ErikaZaba en varias ocasiones ha demostrado que tiene un gran corazón y trata por igual a todas las personas, pueba de ello es su reciente video de YouTube que de inmediato se volvió tendencia.

En el video le hace un cambio de look a su empleada doméstica, que trata como a una integrante más de su familia. En el video podemos ver que la cantante aplica todas as técnicas de maquillaje que tomó en un curso a su empleada que se llama Angelina.

La cantante contó que la carismática y tímida Angelina le pidió le diera tips de belleza para verse guapa igual que ella, por lo que no lo pensó 2 veces.

En las imágenes se puede observar como Erika Zaba la maquilla y al mismo tiempo le explica cómo se aplica cada producto en el rostro.

Finalmente Erika muestra el resultado, sorprendiendo a los fans de ambas, pues Angelina con su espontaneidad se ha ganado el cariño de lo internautas, en tan sol unas horas el video alcanzó más de 160 mil reproducciones y se posiciona como tendencia en México.

En los comentarios destacan lo guapa que luce la empleada con maquillaje, además de aplaudir lo bien que explica la cantante la forma correcta de usar los productos de maquillaje.

“Qué bonita quedó Angelina, ella es bella por dentro y por fuera”, “Qué linda eres, Erika eres muy sencilla a pesar de todo el éxito que tienes”, “Oye, tiene bonitas facciones Angelina”, “Ya solo que alguien le patrocine las cejas” “Me encanta que trates tan bien a Angelina. Muchos aplausos para ti y tu familia. Eres un ejemplo a seguir de cómo tratar a la gente que te ayuda en la casa”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la artista.