El nombre de Erika Buenfil se ha vuelto más que popular en las redes sociales gracias a sus particulares videos. La actriz mexicana ha optado por iniciar una carrera con influencer, y al parecer todo le está resultando de gran manera.

La actriz de 56 años comenzó a popularizarse entre el público más joven gracias a sus decenas de videos en TikTok. Erika Buenfil ha aprovechado su talento en la actuación para improvisar, bailar y cantar en la red social que es la sensación de millones de usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Lunes. #desdeelcamper

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Los fans de Buenfil la han bautizado como la ‘Nueva reina’ o la ‘Tía favorita de TikTok’ por los divertidos videos que publica en la red social. Sus seguidores no dejan pasar la oportunidad para darle sus buenos deseos, y asegurar que es la tiktoker favorita.

La actriz nacida en Monterrey ha sabido aprovechar de gran manera y, aunque en TikTok ha causado sensación, sus primeros pasos los dio en YouTube. Erika Buenfil tiene un canal en esa plataforma con más de 250 mil suscriptores que siguen sus videos de recetas de cocina.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja Jajajaja Jajajaja 🙋🏼‍♀️😩😜😂

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el