La actriz Erika Buenfil es una de las mujeres más respetadas en las redes sociales por la picardía que utiliza para muchas de sus publicaciones que se han llenado de likes.

De hecho, muchos la conocen como la Reina del TikTok, ahora ya supo identificar muy bien el target de la red social y por ello tiene millones de seguidores.

En un nuevo video que publicó en la red social apareció con un bikini que la hizo lucir espectacular a sus 56 años, en donde se ve hermosa y muy sexy.

Erika Buenfil dijo "Presumo mis lonjitas", al parecer ella se encontró de vacaciones en las playas de Puerto Vallarta y ahí realizó su clip en donde luce muy feliz y encantada en un yate.

La actriz se mostró hermosa durante su paseo que disfrutó por algunos días dentro de este paradisiaco lugar, ubicado en el estado de Jalisco, en donde la "Reina del TikTok" brilló una vez más.

"Estamos en el hermosísimo mar de Puerto Vallarta. Yo y mis lonjas también", fueron las palabras de Erika Buenfil, mismas que causaron comentarios de risa a todos sus seguidores, pues es una mujer que se burla de ella misma.