Famosos

Érika Buenfil responde a críticas de “Pepillo” Origel

Erika Buenfil@erikabuenfil50

El conductor señaló que ya está harto de los videos de la actriz, por ello a través de Twitter ella se defiende.

Érika Buenfil se ha convertido en una de las actrices mexicanas que mayor popularidad ha ganado en la plataformas de videos Tik Tok, incluso algunos usuarios consideran que es la reina de esta plataforma.

Sin embargo, la artista fue criticada por el conductor de televisión “PepilloOrigel, quien señaló que se encuentra harto de sus videos; ahora es la artista quien le responde en su cuenta de Twitter.

La actriz de 56 años ha logrado sobresalir y convertirse en tendencia en las redes sociales gracias a sus videos que comparte en Tik Tok, consiguiendo más de 5 millones de seguidores.

En su programa ‘Con Permiso’ de Unicable, Juan José Origel señaló que el había dejado de seguir a Érika Buenfil porque se encontraba harto de sus videos.

“Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus Tik Tok ya me tienen hasta la… Ya es mucha payasada”“Pepillo” Origel

La actriz no se quedo callada y a través de su cuenta de Twitter le respondió al periodista de 72 años. Buenfil compartió un meme del famoso gato Benito Bodoque (del programa “Don gato y su pandilla”) que decía la frase “Dice don gato que le vale madre”.

También compartió un video de una de sus seguidoras en las que hace referencia a todas las criticas que ha recibido, señalando que no le importan y les dice que se compren una vida y la carguen a su cuenta.

Mensaje para los haters de Erika Buenfil.💅🏻 @ebuenfil pic.twitter.com/otoqnclXyd

— Janeth.🌻 (@Janeth11_) May 10, 2020

Luego de su publicación, muchos de sus seguidores la apoyaron y arremetieron en contra de “PepilloOrigel y señalaron que no se puede considerar su amigo si habla mal de ella.

Usted si sabe usar las redes!!!! pic.twitter.com/AkTvvKYmmu

— Mariana SR (@marieaane) May 10, 2020

Best respuesta ever !!!!!!!! pic.twitter.com/65c1z7N3ZI

— Diego (@MrDiegoPerez11) May 10, 2020

Cabe recordar que en el programa el periodista también habló sobre su relación con Luis Miguel e incluso reveló como el cantante la había invitado a una fiesta privada en Acapulco.