Famosos

VIDEO: Érika Buenfil conquista TikTok en top negro

Erika Buenfil (@erikabuenfil50)

Érika Buenfil, ha colaborado con el reconocido TikToker, Kunno, ambos han logrado conquistar a sus millones de seguidores.

La guapa y reconocida actriz de Televisa, Érika Buenfil, colaboró en un video con el reconocido TikToker, Kunno, ha logrado conquistar a sus millones de seguidores en Intagram y TikTok al lucirse mientras baila muy sexy en un top negro.

La guapa y reconocida artista presumió su lado más salvaje al pintar las puntas de su cabello azules, usar un top negro, un pantalón y chaqueta de mezclilla que cubre un poco el top negro que tenía puesto.

Érika Buenfil realizó la clásica caminata de Kunno, quien unió el video de la actriz, recibiendo miles de halagos al verlos juntos como unas "Diosas".

Por ahora la actriz de la telenovela “Te doy la vida” cuenta con 8.7 millones de seguidores en TikTok y su auge en la red social continúa, gracias al gran sentido de humor de la famosa que no para ante las críticas.

Recordemos que Buenfil sin duda es una de las famosas más destacadas en la plataforma de TikTok, y gracias a esto le han llegado más oportunidades laborales.