Desde hace algún tiempo Érika Buenfil comenzó a enamorar a chicos y grandes con sus llamativos y creativos videos en TikTok. Desde entonces y video a video se ha ganado el mote de "la reina del TikTok" y ahora con un video en el que imita a Anahí consolida su corona.

Érika Buenfil ha sido una de las artistas que con su gran ingenio ha conquistado a toda la comunidad de TikTok, pese a ser una red social en donde la mayoría de los usuarios suelen ser muy jóvenes.

La edad promedio de usuarios de la red no le ha impedido hacer videos épicos, geniales y virales. Ya sea en solitario, en colaboración con sus hijos o algún otro artista. En esta ocasión, la actriz decidió hacer una increíble imitación de Anahí a través de un ‘lyp sync’.

En el video se puede ver a Érika “diciendo” con la voz de la ex RBD que ella es buena onda con las personas que les cae bien, un extracto de una conferencia de prensa de Anahí:

El video colocado en el perfil de Érika Buenfil ya ha superado los 665 mil 800 reproducciones y más de 77 mil 200 me gusta, uno de sus videos más vistos y más reproducidos pese a que en la mayoría de estos cuenta con cifras igual de altas.

Gracias a los ingeniosos videos de Érika Buenfil, en tan solo unos pocos meses ha logrado alcanzar los 7 millones de seguidores y más de 67 millones de me gusta; una cifra alta para las celebridades mexicanas que poco a poco se han unido a la comunidad de TikTok