El domingo 21 de junio se celebró en distintos países el Día del Padre, por ello a través de redes sociales diversas celebridades reconocieron a esa persona que siempre ha estado ahí apoyándolas.

Pero una de las publicaciones que generó polémica fue la de Érika Buenfil, quien a través de Instagram decidió auto felicitarse por ser el padre y madre de su hijo. 

En la red social la famosa compartió una fotografía a lado de su hijo y en su mensaje señaló que ella ha cumplido también con la tarea de ser padre.

“Feliz día para mí también, aunque se diga que no. Besos con cariño a todos los buenos hombres que sí han sabido cumplir con la hermosa tarea de ser padre”

Érika Buenfil
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día del padre. ❤️

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y aunque muchos puntualizaron el gran trabajo que ha realizado como madre soltera, usuarios le señalaron que en ese día se celebra a la figura masculina dentro de la casa.

Incluso algunos puntualizaron que las madres solteras no se celebran en ese día igual que no se celebra a los padres solteros el 10 de mayo.

Tras la ola de críticas Érika Buenfil decidió contestar a los cuestionamientos y explicar porque considera que también debe de felicitarse en el Día del Padre.

A través de sus Instagram Stories la actriz compartió un mensaje en donde señala todo el esfuerzo que realizó al cuidar a su hijo ya que no tuvo el apoyo de un hombre.

“Se que muchos pensarán que yo solo soy la madre de Nico y que no puedo ocupar el lugar del padre. También sé que le he explicado a él que su papá nunca ha estado para apoyarlo”

Érika Buenfil

De acuerdo con la famosa durante 15 años ha podido cumplir con todas las necesidades de su hijo, sin tener a una figura masculina a su lado.

“Después de 15 años, sí me merezco felicitarme porque he cubierto necesidades, he protegido todo con amor. Cuidarlo y educarlo para que sea un gran muchacho”

Érika Buenfil
Érika Buenfil