VIDEO: Erika Buenfil causa revuelo por su forma de bailar en TikTok

Erika Buenfil
Erika Buenfil@Erika Buenfil

En las ultimas semanas la actriz se a convertido en la  reina del TikTok.

Una vez más Erika Buenfil mejor conocida como la reina del TikTok, impacto con sensuales movimientos en sus redes sociales. La actriz causó un gran revuelo entre sus seguidores que están muy al pendiente de lo que comparte.

En esta ocasión, compartió un video en el que se pone a bailar de una manera algo chistosa, de inmediato sus seguidores no hicieron esperar con comentarios muy positivos, además de chulear a la actriz de 56 años.

Desde hace algunas semanas sus seguidores le agradecen sus ocurrencias en estos tiempos que toda la mayoría de la gente está en su casa a causa del coronavirus

La actriz comenzó a popularizarse entre el público más joven gracias a aventurarse a crear videos en TikTok. Erika Buenfil ha aprovechado su talento en la actuación para improvisar, bailar y cantar en la red social que es la sensación de millones de usuarios.

Aquí te dejamos el video de Erika Buenfil

Ver esta publicación en Instagram

La reina del tiktok 👏👏👏 Te amo @erikabuenfil50 #reinadeltiktok

Una publicación compartida por ErikaBuenfilUruguay (@erikabuenfiluruguay) el

La actriz originaria de Monterrey ha sabido aprovechar de gran manera y, aunque en TikTok ha causado sensación, sus primeros pasos los dio en YouTube. Recordemos que Erika Buenfil tiene un canal con más de 250 mil suscriptores que siguen sus videos de recetas de cocina.

0
comentarios
Ver comentarios