Desde que inició el aislamiento para mitigar los contagios de coronavirus, nació una estrella en las redes sociales: Erika Buenfil. Aunque fue muy criticada, quedó enamorada de TikTok, pues su hijo Nicolás le enseñó a usar la plataforma de videos cortos.

La actriz de 56 años tiene casi 11 millones de seguidores en TikTok pues diariamente la actualiza para no perder vigencia. Recientemente Erika Buenfil compartió un video bailando junto a Nicolás de Jesús, su hijo de 15 años de edad.

En el clip Erika Buenfil y Nicolás aparecen con lentes meneando las caderas al ritmo de “Ropa cara”, el más reciente tema del cantante colombiano Camilo, quien con 26 años de edad se ha hecho muy popular.

Cabe recordar que Erika Buenfil es recordada por papeles en las telenovelas "Marisol" y "Amor en silencio", con los que se convirtió en la estrella de una generación. Quienes la siguen en TikTok tal vez no las vieron o jamás han escuchado de ellas, pero sí consumen sus videos con rapidez.

En el nuevo video de Erika Buenfil, madre e hijo siguen una de las numerosas coreografías disponibles y no hacen más que rebozar talento. Compruébalo tu mismo:  

@erikabuenfiloficial

Nos encanta esa canción @camilo 😎😎 ##fyp ##parati ##gucciprada @nicodashbuenfil ❤️

♬ Ropa Cara - Camilo

Nicolás Buenfil presenta a su novia

Recordemos que en diciembre del año pasado Nicolás Buenfil, único hijo de Erika Buenfil de 15 años, dio a conocer que ya tiene novia oficial.

A través de un post en Instagram, Nico compartió con sus seguidores la una foto junto a ella, dicha noticia fue recibida por algunas de sus seguidoras con tristeza. Sobre su nueva novia no se sabe mucho. Lo único que Nico hizo al respecto fue presentarla en redes y escribir al respecto: “I am lucky to have you (tengo suerte de tenerte)”.

@erikabuenfiloficial

Dice mi mamá. 😉😬🤔 ##fyp. ##parati. 😱😘 @nicodashbuenfil

♬ original sound - Dice mi mamá 😂💫