Famosos

Christian Nodal se sincera y revela si este año se casará con Belinda

Christian NodalEFE

Christian Nodal habló en 'La Saga' sobre su nuevo disco y su relación con Belinda

A través de una entrevista por videollamada para el programa de ‘La Saga’ de Adela Micha, Christian Nodal se sinceró y reveló que él desea casarse con Belinda el próximo año; asimismo habló sobre su nueva producción musical y explicó porqué se tatuó los ojos de su actual novia en el pecho.

Christian Nodal habló un poco su nueva producción llamada ‘Ay Ay Ay’ en donde reveló que hizo un dueto con Ángela Aguilar aunque solo sacó la mitad del disco (EP) durante la pandemia pero recién sacó el ‘Ay Ay Ay Deluxe’ en donde viene completo.

Asimismo reveló al principio dijo que ser cantante no estaba entre sus planes pues quería ser luchador de lucha libre o productor musical, la vida lo llevó por otro camino y ahora ama lo que hace y gracias a la pandemia aprovechó el tiempo para componer y descansar de su vida ajetreada de dar conciertos y grabar discos.

“Me ayudó a calmar el ritmo de trabajo, estaba muy cansado y agobiado y no lo sabía, y me ayudó a aclarar mi mente y me ayudó a planear los nuevos conciertos y a abrir las puertas del amor”Christian Nodal

Christian Nodal también aseguró que cuando su relación con Belinda se destapó, su popularidad aumentó aún mas pese a que ya era uno de los cantantes más populares en la industria de la música.

¿Qué hay detrás de los tatuajes?

Adela Micha no desaprovechó la oportunidad y preguntó sobre lo que ha estado en tendencia en los últimos días: los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda tatuándose su nombre en el rostro y sus ojos en el pecho.

En un momento en donde Nodal se puso muy romántico, aseguró a Adela Micha que la razón por la cual eligió los ojos de Belinda fue porque “son los ojos mas hermosos que he visto en mi vida” y además los tatuajes son algo que a él le gustan mucho y mas si tienen significado.

“A mi me gustan mucho los tatuajes y no tengo miedo de hacer lo que quiero, al fin de cuentas me hace feliz, nunca me voy a arrepentir de esto e igual cuando ella lo hizo para mí fue algo invaluable. Yo tengo mas tatuajes porque pues comencé a los 18”Christian Nodal

Christian Nodal ratificó que jamás había sido un hombre detallista pero esa fue una de las claves para conquistar a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’. 

Finalmente, cuando Adela Micha preguntó por Belinda, Nodal revelo que se acababa de levantar y, tras un intercambio de palabras entre la periodista y la cantante, Christian dejo soltar la bomba:

“Me voy a casar con ella. Yo creo que para el otro año, este año doy el anillo”Christian Nodal