Oficialmente las Spice Girls saldrán de gira con seis conciertos ya anunciados en Reino Unido de cara al próximo mes de junio, millones de fans de todo el mundo han celebrado  la noticia, entre ellos la cantante Adele.

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía suya de niña, posando en su habitación rodeada de pósteres de las Spice Girls, resumiendo su reacción al enterarse del reencuentro de la banda.

"¡Ja! Así es como me siento ahora mismo. Estoy lista". La foto salió de su propio álbum familiar, ahí aparece posando frente a una pared repleta de pósteres de Emma, Geri, Mel C, Mel B y Victoria, haciendo una especie de gesto de triunfo con el puño mientras se come un dulce.

"No se trata de una broma, es algo genuino y muy importante para mí. Cuando se dieron a conocer fue un momento que me marcó: hablaban del poder femenino y eran cinco chicas normales que lo hicieron muy bien y consiguieron triunfar. Y yo también quería triunfar, no sabía en qué, pero quería hacerlo", explicó Adele al presentador James Corden hace 2 años, en 'Carpool Karaoke'.