Enrique Guzmán ofreció una conferencia de prensa virtual para anunciar su concierto en streaming ‘Enrique Guzmán concierto a la carta’, que realizará el próximo 29 de agosto.

Durante su encuentro con la prensa el cantante fue cuestionado sobre la polémica relación con Frida Sofía, a lo que el cantante aseguró que es su nieta la que ha usado a la familia y a su mamá como un arma para lograr sus objetivos.

En un video compartido por el programa ‘De Primera Mano’, el cantante declaró que el no tiene nada que recapacitar en torno a la pelea con la hija de Alejandra Guzmán, ya que ha sido ella la que ha insultado tanto a él como a la familia Pinal.

De acuerdo con Enrique Guzmán, Frida Sofía ha utilizado a toda la familia para mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y darse promoción.

“La que tiene recapacitar es ella, la que tiene que acercarse a su familia es ella. Ella está usando a su familia como arma para ser famosa en los sistemas que quiere implementar"

Enrique Guzmán

El cantante puntualizó que, a pesar de los ataques e insultos de Frida, Alejandra Guzmán se ha mantenido ecuánime demostrando el gran amor que le tiene a su hija.

“Si insulta a su mamá ella se queda callada y ya, es lo mismo, yo la quiero también mucho, pero si va a hacer ese tipo de conexiones con su familia pues a mí no me llama mucho la atención”

Enrique Guzmán

En su conferencia de prensa virtual, Enrique Guzmán puntualizó que él no piensa caer en el juego de su nieta, ya que él se mantiene enfocado en sus proyectos laborales, así como en el bienestar de sus seres queridos.

Para terminar el tema con Frida Sofía, el cantante se mostró abierto a una reconciliación ya que detalló que el amor de una familia es muy difícil de romper.