Famosos

Enrique Guzmán está cansado de los escándalos de Frida Sofía; solo busca titulares, acusa

Enrique GuzmánAgencia México

El cantante asegura que no hablará más de su nieta Frida Sofía pues no desea seguir dándole minutos de publicidad. 

Tras el sismo que sacudió a la Ciudad de México la mañana del martes, Alejandra Guzmán fue de las primeras famosas en dar a conocer los destrozos ocurridos en su casa de Huatulco, razón por la que equipo de Ventaneando quiso contactarla pero al no poder, recurrió a Enrique Guzmán.

El veterano cantante aceptó la llamada de Ventaneando, detalló que Alejandra estaba asustada. Al ser cuestionado por Pati Chapoy sobre Frida Sofía, Enrique aseguró que su relación con su nieta "está rota”.

Enrique Guzmán aclaró que no le seguirá haciendo publicidad puesto que la técnica de la joven es armar escándalos alrededor de su familia para que su nombre aparezca en titulares y él está cansado de eso.

Incluso desea que Frida los deje en paz y ahora cree escándalos de lado de la familia de su padre, pese a que no son famosos.

“Ella busca escándalos a través de insultar a su familia, y los insultos a la familia pues ya los recibí, ya los recibió su mamá, ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá o qué sé yo, pero de parte mía yo ya no le doy un minuto más de publicidad” Enrique Guzmán. Cantante

Finalmente confía en que con el paso de los años su nieta “se curara” pues considera está enferma de algo muy extraño que la hace exigir atención de quién sea y a como dé lugar. A continuación el video de las declaraciones: