A través de su cuenta de Instagram, Enrique Guzmán reveló que presentó una querella en contra de Frida Sofía por las declaraciones que realizó en su contra.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán acusó a su abuelo por tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años. El periodista reveló que el cantante también había presentado una demanda en su contra.

Gustavo Adolfo Infante: “No sé porque, desconozco el delito. Pero no está padre estar demandado”

En su canal de Youtube, Gustavo Adolfo Infante reveló que Enrique Guzmán también había presentado una demanda en su contra.

El conductor puntualizó que el cantante intenta callar a Frida Sofía al ejercer acciones legales en su contra y que se había enterado de que el famoso también va contra él.

“Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”

Gustavo Adolfo Infante

En el video el periodista destacó que desconoce los motivos por lo que había decidido ejercer acciones legales en su contra pues solo entrevistó a Frida Sofía.

“No sé porque, desconozco el delito. Pero no está padre estar demandado, pero ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado, esto lo vamos a ver de manera institucional de parte de Imagen Televisión, pues para responder a la denuncia de Enrique Guzmán”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante acusó que Enrique Guzmán está arremetiendo en contra de la libertad de expresión y señaló que tiene un problema al momento de controlar su ira.

“No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel. También de atentar contra la libertad de expresión, yo creo que el señor Enrique Guzmán tiene un serio problema de ira, de carácter”

Gustavo Adolfo Infante

Antes de finalizar el video el periodista destacó que el cantante se había molestado ya que no le consultó sobre la entrevista a Frida Sofía y además resaltó que lo había amenazado.