Famosos

Enrique Guzmán está preocupado por el abuso de cirugías estéticas de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se sincera sobre pleito con Frida SofíaCuartoscuro

Enrique Guzmán causa polémica al hablar de las operaciones de su hija Alejandra.

Enrique Guzmán hace unas semanas entró en polémica luego de hablar de las cirugías estéticas de su hija Alejandra Guzmán y culpar a Silvia Pinal de la afición de la rockera por intervenirse el rostro.

En su momento, el cantante hizo responsable a su expareja Silvia Pinal, sin embargo una vez más el cantante vuelve a manifestar su rechazo por este tipo de acciones.

“Yo por ejemplo, mi pleito con el bisturí ha sido siempre necesario. Cada vez que hay bisturí es que necesito hacerlo por cuestiones físicas, pero así nomás gratis no”Enrique Guzmán. Cantante

Incluso Silvia Pasquel dio su postura tras las criticas realizadas a su madre, expresando que Enrique Guzmán debería evitar hablar mal de las mujeres que les gustan las cirugías. Sin embargo el cantante continua manteniendo su opinión y hablando claramente al respecto.

“Ver como lo hace la gente, lo hace tranquilamente… pues me preocupa, me alarma, pero también pues así es, ¿que remedio?, ¿que le vamos hacer?, la belleza es la belleza y la gente quiere hacerse el jaloncito y hacerse el toquecito y la cosita”Enrique Guzmán . Cantante

Cabe recordar que hace unos días Alejandra Guzmán decidió restringir los comentarios en sus fotos de redes sociales e incluso eliminó algunas de las imágenes que le provocaron mensajes de burlas innumerables por su exceso de arreglos estéticos.