Famosos

Justin Bieber se encuentra emocionalmente agotado hasta el punto de la depresión

Justin BieberInstagram Justin Bieber

En próximos conciertos, saludar y conocer al cantante antes o después del show ya no será posible.

Justin Bieber tomó una difícil decisión que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. No convivirá con sus fans durante y después de conciertos que forman parte de su Purpose World Tour

“Los amo chicos… Voy a cancelar mis encuentros y saludos. Me gusta conocer a gente tan increíble, pero terminaba sintiéndome agotado y llenó de la energía espiritual de otras personas que terminaba tan agotado y triste”, explicó.

"Quieres que la gente sonría y se sienta feliz?, pero no a mi costa y teniendo siempre esa sensación mental y emocionalmente agotado hasta el punto de la depresión. La presión de cumplir con las expectativas de que la gente me conozca tal y como soy es un tanto complicado de manejar, es mucho sobre mis hombros.

Nunca quiero decepcionar, pero siento que es mejor que les dé a los chicos el show y mis álbumes como había prometido. No puedo decir cuánto lo siento, y desearía que no fuera tan difícil para mí. Y quiero permanecer en la mentalidad sana para darles lo mejor en el mejor espectáculo que hayan visto”, finalizó. 

Cabe mencionar que los costosos boletos para ver cantar a Bieber incluyen un pase para saludarlo y conocerlo, por lo que el anuncio se ha vuelto tendencia en Twitter con el hashtag m&gs con  el que muchos expresan su decepción y otros dan apoya a la estrella. 

De momento se desconoce si Bieber devolverá el costo de los pases ya vendidos para conocerlo.