Famosos

Hospitalizan a cantante de Magneto tras recibir pedrada en la cabeza

Elías Cervantes@eliascervantesgram

A Elías Cervantes le cayó una piedra en la cabeza mientras caminaba por La Huasteca, Nuevo León. 

Pese a que aún estamos en contingencia, son varios los famosos que se han ido de viaje, eligen lugares cercanos e incluso playas, todos ellos toman las medidas de seguridad necesarias para frenar el contagio colectivo de coronavirus Covid-19.

En esta ocasión hablaremos de Elías Cervantes, cantante del grupo Magneto, quien sufrió un accidente durante su tour por La Huasteca, Nuevo León.

Desde hace varios días, Elías, de casi 50 años de edad, disfruta de los hermosos senderos de La Huasteca; no obstante, su maravillosa experiencia cambió de rumbo cuando lo golpearon en la cabeza, nada menos que con una piedra.

Resulta que al artista le dieron una pedrada, el responsable habría sido un turista que irresponsablemente habría arrojado una roca mientras Elías y sus amigos descendían del lugar.

A consecuencia, el famoso fue llevado de emergencia al hospital “Ángeles” donde le dieron seis puntadas en la cabeza. Afortunadamente todo quedó en un susto y no pasó a mayores.

Elías CervantesAgencia México

Pese al sorpresivo accidente, el cantante sí formará parte del concierto virtual que Magneto ofrecerá el próximo 1 de agosto. El costo de la entrada digital va de los 115 pesos a los 288 pesos.

Mientras llega el tan esperado día por los fans, Elías continúa compartiendo fotos de sus paradas en Nuevo León. Ya caminó por La Raya y La Cueva de la Virgen.