Mientras que Eleazar Gómez se encontraba en audiencia donde se solicitó la suspensión del proceso bajo ciertas condiciones. Su expareja presentó una nueva denuncia por violencia en su contra.

Jeanette Karam decidió ejercer acciones legales en contra del actor y se presentó en la Fiscalía General de Justicia junto con su abogado para que las autoridades puedan llevar su caso.

En entrevista con ‘Venga la Alegría’ la modelo detalló que decidió denunciar la violencia que sufrió durante los dos años en los que mantuvo una relación amorosa con el artista.

Su abogado reveló que por el momento no podían compartir más detalles, ya que las autoridades serán las encargadas de investigar los hechos y establecer si hay un castigo para Eleazar Gómez.

“Por el momento la Procuraduría va a tomar las medidas necesarias para llevar a cabo la investigación y en cuanto tengamos más actualizaciones se los haremos hacer”

Abogado de Jeanette Karam

El representante de Jeanette Karam destacó que por el momento sólo se habría presentado la denuncia contra el actor.

“Por el momento no nos gustaría darle una clasificación jurídica, ya que las autoridades son los encargados de revisar ésta, pero le podemos adelantar que se hizo la presentación de hoy”

Abogado de Jeanette Karam

Aún sin conocer que Eleazar Gómez tendría que seguir en el Reclusorio Norte, la modelo se mostró temerosa de que pudiera salir libre y aseguró que nunca es tarde para que las mujeres puedan denunciar a su agresor.

“Creo que les falta un poco de empatía en nuestro país, falta mucho conocimiento acerca de la violencia, lo que es salir de ese círculo, así que yo creo que nadie es alguien para juzgar porque nunca es tarde para denunciar a tu agresor, nunca es tarde denunciar y tanto que la ley me respalda”

Jeanette Karam

Antes de finalizar el video, el abogado puntualizó que por el momento el caso de Jeanette Karam es diferente al que lleva Tefi Valenzuela, por lo que desconoce su caso y las acciones que se llevan a cabo.