El fin de año es una época para compartir con los seres queridos. Desafortunadamente para el actor Eleazar Gómez, esto no fue posible debido a que se encuentra en la cárcel, tras haber sido denunciado por su exnovia Stephanie Valenzuela de violencia familiar.

En entrevista con el programa ‘Despierta América’, de la cadena Univisión, Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, reveló cómo pasó las festividades decembrinas durante su estancia en el Reclusorio Norte, de la Ciudad de México, después de darse a conocer que se encuentra deprimido y su familia teme que atente contra su vida.

Fue a principios de noviembre de 2020 cuando Eleazar Gómez se colocó en el centro del escándalo, tras haber sido detenido, acusado de haber golpeado a la cantante originaria de Perú, tan sólo unas horas después de haberle pedido matrimonio.

Desde entonces, el exprotagonista de la telenovela ‘La mexicana y el Güero’ se encuentra recluido y prácticamente sin contacto con sus familiares, ya que su mamá se encuentra en un estado de salud muy frágil que le impide visitarlo; en tanto, su hermana Zoraida Gómez tiene unos meses de haberse convertido en mamá y debe cuidar a su pequeño.

Ante ello, su prima Yanira Díaz dijo a ‘Despierta América’ que intentó visitarle el pasado 31 de diciembre, pero las autoridades se lo impidieron porque no es un familiar directo del histrión.

Ante ello, su prima Yanira Díaz dijo a ‘Despierta América’ que intentó visitarle el pasado 31 de diciembre, pero las autoridades se lo impidieron porque no es un familiar directo del histrión.

Sin embargo, la mujer afirmó que se encuentra bien enterada de cómo pasó las fiestas decembrinas, afirmando que vivió momentos muy difíciles:

“Sí está triste, pero yo creo que tiene que ser fuerte y, precisamente, a eso venía”

Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez

Los días en la cárcel de Eleazar Gómez podrían terminar la próxima semana, ya que el 6 de enero está programada una audiencia en la que se espera que su situación legal se defina, con la posibilidad de que sea liberado.