Vica Andrade no pasa por una buena etapa n su vida, Luego de que se diera a conocer que su esposo el reconocido productor mexicano Memo del Bosque se le desarrollaron cerca de 20 tumores en todo el cuerpo.

La modelo y actriz costarricense compartió una imagen en Instagram junto a su esposo tras someterse la semana pasada a una complicada operación en la cual le ejecutaron un trasplante de médula ósea.

Recordemos que este fin de semana recibió la primera quimio, el domingo la segunda, lunes la tercera, martes la cuarta, así será por varios días.

Ver esta publicación en Instagram

El milagro comienza ✨🙏🏻✨✨✨ @memodelbosquetv 🙌🙌🙌🙌

Una publicación compartida por Vica (@vica_tica) el

Sin duda Vica Andrade se convirtió en su gran aliada en la lucha contra la enfermedad y ambos aprovechan las redes para demostrar cuánto se aman y apoyan pese a las adversidades. La pareja tiene 15 años juntos y tres hijos.

En Instagram la actriz contó que ha pasado muchas veces por "el valle de la obscuridad," y aunque no ha sido nada fácil, ella continuará luchando junto a su esposo más que nunca. 

Por su parte, Del Bosque compartió una foto en Instagram donde muestra su catéter.

“Ahora vamos por lo más difícil!!! Gracias por tantos mensajes tan bellos y oraciones que me alimentan día a día. @vica_tica Familia, Amigos y mis amores Luca, Luna y Coco los amo"

Memo del Bosque. Productor